Comunica-ndo

Este más que un articulo, es una presentación hacia esta nueva ventana en la que estaré compartiendo miradas personales (sin juicios de valor) desde mi responsabilidad como Periodista Corporativa acerca de la comunicación en general.

Percibo la comunicación como una herramienta de todos, que podemos usarla a favor o en contra si conscientemente lo decidimos, y con pequeños ajustes que hagamos desde el día a día estoy muy segura que aumentaremos no solo nuestra productividad en todos los aspectos sino también nuestro bienestar.

Los cambios comunicacionales vienen desde los pensamientos y hábitos mentales que asumamos, es decir se conciben desde nuestro ser interno, son muchas las veces que nos expresamos de cierta manera con frases que corresponden a las normas de educación he incluso manifestamos deseos como “que tengas buen día” todo esto por ser parte del sistema.

Pero, ¿realmente le deseas eso a esa personas?, ¿ tus pensamientos corresponden a esas expresiones educadas? no lo sé, solo dejo estas preguntas sobre la mesa y espero te las respondas de la manera más honesta posible, por que en realidad la finalidad es que realmente lleguen a corresponder tus expresiones con tus pensamientos, y así en ese momento ese deseo o pregunta que estas exteriorizando lo estarás viviendo en tu interior, y es lo más importante, tú.

YOGA + COMUNICACÍON una formula mágica donde el mago, eres tú.